domingo, 10 de julio de 2016

Yo no tuve la culpa


Yo no tuve la culpa

Aún recuerdo aquella noche
Cuando te vi por vez primera
No me hubiera imaginado
Que serías mi vida entera

El tiempo pasa volando
Y se lleva algunas cosas
Por ejemplo mi corazón
Que lo dejó en banca rota

Yo no tuve la culpa
Que fuéramos de mundos diferentes
Yo no tuve la culpa
De que te adueñaras de mi cuerpo y mente

Ayer me tomabas de la mano
E intercambiábamos sonrisas
Hoy te vas de mis brazos
Y lo haces con mucha prisa

La luz de tus ojos
Poco a poco se apagó
Y hoy todo lo que veo
Es que hay pura desolación

Yo no tuve la culpa
De esta colisión
Yo no tuve la culpa
De que me robarás el corazón

Yo no tuve la culpa
De que te amara sin razón
Yo no tuve la culpe
Pero te quiero pedir perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario