martes, 6 de mayo de 2014

Pesadilla



Pesadilla

Te veo distante, sin nada que decir
¿Pero en que estarás pensando?
No lo puedo deducir.

Me distraje por un instante,
Y cuando voltee hacia ti,
No había nada, todo estaba gris.

Es cierto lo que dicen, sobre la soledad,
Que a veces estás rodeado de personas
y sin embargo sólo sentir vaciedad.

Eso es lo que me sucede,
Y contra eso tendré que luchar,
¡Ésta pesadilla tiene que acabar!.

Mi familia me abandona,
Y no lo puedo evitar,
Está pesadilla ¿En que terminará?.

Alguien que me despierte, 
Ya no quiero continuar,
Alguien que me despierte, pero que lo haga ya,

Todo queda en silencio, y en tranquilidad,
pero tristemente ahora veo la realidad,
No había pesadilla, era mi vida real.

Debo encontrar la fuerza para poder continuar,
debo encontrar la fuerza que en mi corazón oculta ésta,
Seguiré con mi vida, está pesadilla no me vencerá.

Antonio Rosales

No hay comentarios:

Publicar un comentario