lunes, 5 de septiembre de 2011

Canciones importantes

Bueno quienes me conocen saben que amo la musica y que mi banda favorita son "The Cranberries", Dolores, volcalista del grupo ha escrito canciones geniales, con las cuales me he identificado mucho y en verdad me han llegado, varias de ellas las considero mis "Himnos", muchas las he dedicado, pero eso no lo hago con cualquier persona ni con cualquier canción, lo hago con personas que en verdad significan mucho para mi y elijo canciones que son irreemplazables, aquí les dejo unas canciones que he dedicado y que sin duda significan mucho para mi: 

Mi himno principal, ya que representa mi historia, mi niñez


Una canción que aún no la he dedicado, ya que solo la dedicaré a la persona correcta para mi, así que tendré mucho cuidado para no usarla en vano como lo he hecho con algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario