lunes, 5 de septiembre de 2011

Felicidad?

Muchas veces nosotros decimos "Solo quiero ser feliz" pero, en verdad sabemos lo que es felicidad?

Siempre nos imaginamos que la felicidad es como esos finales de novela o cuentos de hadas, pero la cruel realidad es que no es así, ese tipo de felicidad "no existe".

La felicidad en mi humilde opinión no es otra cosa más que la estabilidad de las emociones es decir, una vida e la que siempre estemos bien y nunca suframos por algo nunca la encontraremos, una verdadera felicidad es una  estabilidad de nuestras emociones y sentimientos es decir, que alegría, tristezas, enojo, entusiasmo, emoción estén presentes en nuestra vida pero por cantidades iguales.

Todos estamos en busca de la felicidad, pero mientras no tengamos una visión clara de lo que esto es, nunca llegaremos a ningún lado, todos podemos ser felices, y solo basta con tener claras nuestras prioridades, saber tomar sabias elecciones y responsabilizarnos de nuestros errores, no ser conformistas y siempre ir más allá.

Esta es mi opinión y les puedo decir, que yo, aún estoy buscando mi felicidad y espero poder encontrarla pronto....

No hay comentarios:

Publicar un comentario